Hoy se celebra en Argentina, el Día de la Radiodifusión, pueden pinchar aquí para mayor información sobre este efemérides argentina.. Quien de nuestra edad, la de nuestros padres, abuelos, hey, incluso los Millenials, no crecieron con la radio.

Desde chico escuchaba la radio y mis padres me ensenaron la importancia de este objeto de comunicación tan importante de nuestras vidas. Se ha especulado mucho sobre su desaparición y otras veintes predicciones sobre la misma. No obstante, a pesar de los avatares de la tecnología, la radio sigue teniendo audiencia, vigencia y permanecerá en nuestro desarrollo por un buen tiempo.

Hoy, en el Día de la Radiodifusión Argentina, felicito a los siguientes amigos que hacen una labor increíble con sus respectivas radios independientes:

RAO Radio Arul Online – una radio independiente de la Internet creada, producida y dirigida por Arul, un gran amigo y músico de la Provincia de Rio Negro. Para escuchar su programación a diario y las ocurrencias de Arul, pincha aquí. También lo puedes conseguir en Google Play en este enlace. Su pagina de Facebook e Instagram la tienes aquí y aquí.

Me Gusta Radio en la 91.9 banda FM – Una radio independiente localizada en Cipolletti, Rio Negro Argentina. Esta estación fue creada, es producida y dirigida por el Nicolás Correa. Si quieren escuchar su programación, pueden pinchar aquí o aquí. Si tienes Google Play, búscala aquí. Su pagina en Facebook e Instagram se encuentra en este enlace y en este otro.

Apoyemos a los radiodifusores argentinos y apoyemos a los radiodifusores independientes que nos entretiene y en muchas ocasiones hacen una labor de una excelencia profesional sin sacrificar contenido.

A Arul y Nicolás, FELICIDADES y GRACIAS por hacer una programación radial fabulosa y digna de mencionar y apoyar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »