Historia musical desde otro punto de vista

En el episodio número 177 mi invitado es Max Allende Vasquez, el hijo de dos importantes artistas chilenos, Maitén Montenegro y Fernando Pocho Allende. Sus padres son representantes de lo que se conoció en Chile como la Nueva Ola y, posteriormente, tomaron giros distintos en sus carreras artísticas

Foto provista por Max Allende Vazquez

En el episodio número 177 mi invitado es Max Allende Vasquez, el hijo de dos importantes artistas chilenos, Maitén Montenegro y Fernando Pocho Allende. Sus padres son representantes de lo que se conoció en Chile como la Nueva Ola y, posteriormente, tomaron giros distintos en sus carreras artísticas.

Con Max nos adentramos a una visión muy distinta a las que les tengo acostumbrado. El nos contará, desde su campo de visión, lo que significó para él crecer en un ambiente artístico familiar.

Este episodio, es solo una salpicadura de un período del cual no se habla mucho en los medios comerciales de divulgación de información. Es un período desconocido para muchos que no son chilenos o para algunos chilenos que lo han olvidado.

La pérdida de la memoria histórica musical es algo que esta ocurriendo a lo largo y ancho del Mundo. Con este episodio, pretendo aportar y dejar como depositario, parte de esa riqueza musical chilena; así como la de cualquier otro invitado en mi podcast.

Gracias a Max Allende por aceptar a participar en este episodio. Fue un honor para mí el poder conocer tu experiencias dentro de un circulo muy íntimo y familiar. A Max lo pueden seguir en Instagram bajo lpextraviadorocknchile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »